Ifema presenta la XXII edición de Almoneda

Entre el 14 y el 22 de abril, Feria de Madrid organiza la XXII edición de Almoneda, Feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, que esta año tendrá como protagonista, el Vintage.

El auge de esta estética Vintage, tanto en mobiliario como en vestuario, se debe tanto a su exclusividad como a la calidad de los materiales como de su acabado o su historia. Lo Vintage se suele asociar a personas creativas, de gusto refinado, que dan importancia a todas estas características como a la económica.

La Feria es una ocasión única, que reunirá a más de 125 participantes, que expondrán miles de objetos de arte, con un mínimo de 50 años de antigüedad y vintage. Entre ellos, muebles de distintos estilos, bisutería, joyería, vestidos, complementos, pintura, escultura, arqueología y piezas de coleccionista, entre otros.

Más de 25.000 objetos únicos, serán presentados de manos de galerías y almonedas procedentes de todas las comunidades españolas, y de algunos países extranjeros. Todos ellos ofrecen dos signos de identidad: precios asequibles con impronta vintage.

También se podrá disfrutar de muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de coleccionista, joyas, platería, arqueología, cristal, muñecas, relojes, mantones, alfombras, bastones, vestidos, lámparas, libros …. piezas únicas a precios muy asequibles . A todos ellos hay que sumar una importante muestra de pintura y escultura contemporáneos.

Con ello, Almoneda, ofrece un interesante recorrido por la Historia de la Pintura, ampliando así su oferta de estilos, técnicas y épocas, además de sus precios. Desde piezas del siglo XV hasta del siglo XIX, otras enmarcadas dentro de los estilos de las primeras vanguardias del siglo XX, hasta el arte de nuestros días.

Almoneda es un paseo para los amantes de los exclusivo y lo antiguo, que no está reñido con el bolsillo, ya que sus precios son ajustados para todo tipo de bolsillos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario