Icaro

Daniele Finzi Pasca, director del espectáuclo ” Rain, como lluvia en tus ojos “, vuelve a Madrid para presentar “ Icaro “, un monólogo mágico, divertido y entrañable, con el que ha recorrido durante 18 años el mundo.

Icaro ” es un proyecto que quiere testimoniar la encarnizada lucha contra el destino. Es una historia de resistencia a la enfermedad y el dolor. Está concebido para un solo y único espectador. en cada representación un privilegiado tiene ocasión de vivirlo en su forma más plena. Al resto de los espectadores les queda la opción de transformarse en ” voyeurs “.

El protagonista es un Clown, a través de su figura se evoca las peripecias del drama. Se hace portavoz de pequeñas historias que contará luchando continuamente con la entropía que genera caos, malentendidos, sospechas absurdas, actos ridículos, gestos patéticos, soluciones paradojales, incoherencia, exageración …El autor quiere tratar de crear sugestiones para, a través de la gracia y la levedad, cumplir una de las vocaciones del teatro: acariciar.

Icaro

El proyecto dedicado a la figura de Icaro  y donde el  clown es el ángel que ha perdido la inmortalidad; es el hombre patético comprometido con los pequeños acontecimientos, que dan vida a lo cotidiano; es el perdedor y el tonto-niño que trata de hacerse grandes interrogantes.

” Icaro ” fue escrito en prisión, donde durante un corto período de tiempo, Daniele, estuvo cumpliendo una pena por objeción de conciencia al servicio militar obligatorio, y forma parte de una trilogía dedicada a la fuga, que completan los espectáculos ” Dialoghi col Sonno ” y ” Arianna “.

Donde. Teatro Isabel. C/ Barquillo, 24

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20.30h. Sábados a las 19 y 22.30h. Domingos: 19.30h

Precios: de 18 a 25€. De venta en El Corte Inglés, Taquillas del Teatro y entradas.com

Del 2 al 6 de septiembre


Te puede interesar

Escribe un comentario