iam la primera galería de arte dedicada al arte urbano y al postgrafitti

Nace en pleno Barrio de Las Letras, la primera galería de arte dedicada al Arte Urbano y al Postgrafitti de Madrid. Se llama iam Gallery, y está dedicado por entero a lo que antes era considerado un acto incívico y de rebelión, que se tenía que realizar a escondidas, pero que de un tiempo a esta parte, forma parte de las colecciones de Museos y galerías de arte de todo el mundo, y cuenta con más seguidores cada vez.

iam lleva años apoyando los conceptos que definen este tipo de arte urbano, desde su plataforma on line, y su consideración dentro del mercado del arte. Ahora, estrenan un nuevo espacio, esta vez físico, para poder presentar estas tendencias y dar a conocer a sus artistas.

La primera exposición que organizan , es una colectiva donde participan los nombres más conocidos del panorama español, y que han visto como sus obras han sido apoyadas y reconocidas por instituciones de prestigio, como Nano 4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh y Daniel Muñoz “SAN”. La exposición se podrá ver hasta el 31 de marzo.

C/ San Blas, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario