I Ruta de los Palacios en Metro de Madrid

Durante todo el mes de octubre el billete sencillo, el metrobús y el abono mensual y anual de transportes, servirán para entrar gratis a siete palacios madrileños, de los siglos XVIII,XIX y XX, que albergan distintos museos como el Museo Sorolla o el Museo del Romanticismo.

Esta iniciativa de Metro de Madrid se denomina, la Ruta de los Palacios en Metro de Madrid, y que tan solo presentando el título de transporte, permite la entrada totalmente gratuita a estos siete museos. Esta Ruta pretende promover tanto el transporte público como la cultura, conociendo  cómo era la vida en estos palacios madrileños.

Los museos que colaboran con la iniciativa son: el Palacio de Fernán Núñez, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Lázaro Galdiano, el Museo del Romanticismo, el Museo Cerralbo, el Museo Sorolla y el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Se ha creado un pasaporte para la ocasión, para que sea sellado en cada palacio, todo aquel que recorra los siete, podrá participar en el sorteo de un lote de diez libros. Y todos los que quieran contar su experiencia durante las visitas, vía Facebook, entrarán en otro sorteo de cinco lotes de libros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Buenisima la propuesta!!

Escribe un comentario