I Jornadas Internacionales de Fotografía de Aranjuez

Aranjuez acoge las Primeras Jornadas Internacionales de fotografía, del 13 al 18 de septiembre. En estos días se llevaran a cabo varias actividades fotográficas, para crear un aporte cultural y que, ponga en movimiento una serie de iniciativas fotográficas, llevar la fotografía a la calle y su posterior comprensión.

Las actividades que se llevaran a cabo son: un ciclo de conferencias con fotógrafos como: Ouka Lele, Chema Madoz, Chema Conesa, Eduardo Momeñe o Isabel Muñoz. Visionado de portfolios de todos los asistentes por parte de afamados galeristas, comisarios, críticos … Se harán proyecciones nocturnas, en pantallas gigantes repartidas por todo Aranjuez, donde se verán las fotografías de todos los asistentes. Stands de información sobre fotografía. Exposiciones de arte conceptual y de reportaje documental.

Estas jornadas, organizadas por la escuela de fotografía EFTI, tendrán como escenario el Centro de Estudios Superiores Felipe II, Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Te puede interesar

Escribe un comentario