I Festival Alta Fidelidad

I Festival ALTA FIDELIDAD. El último festival del año, del 28, 29 y 30 de Diciembre 2009 en las Nave de Terneras  de Matadero  Madrid

Tras toda la resaca de festivales acontecidos a lo largo de todo 2009, nace “el último festival del año”: el Festival Alta Fidelidad . Organizado por Pop Producciones y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival Alta Fidelidad tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres de nuestros mayores placeres: Música, literatura y cine.

alta fidelidad

Durante 3 días y en un ambiente íntimo y acogedor, Escucharemos  buena música, Hablaremos de buenos libros y Veremos buenas películas. Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista.  El lugar elegido es la Nave de Terneras en el distrito de Arganzuela, lo que antiguamente era el Matadero, ahora convertido en espacio multi-cultural. A destacar que como cierre del festival contaremos con la actuación de Nick Garrie , todo un icono del pop de final de los 60 y que la entrada a todas las actividades será gratuita.

Todo el programa en www.popproducciones.com/altafidelidad


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario