Hotel Wellington

El Hotel Wellington se sitúa en la calle de Velázquez, en el señorial Barrio de Salamanca, el barrio de la legancia por excelencia, donde tan sólo pasear por sus calles admirando sus edificios, mudos representantes de la arquitectura de mediados del siglo pasado, supone un valor añadido. A tan sólo una manzana de agradable paseo desde el Hotel, encontramos la calma y tranquilidad que emanan del histórico Parque del Retiro. Su emplazamiento no podría ser mejor respecto a las innumerables boutiques de moda y anticuarios repartidos por sus calles más emblemáticas, como Serrano, Ortega y Gasset o Velázquez. La situación es también ideal considerando el llamado Triángulo del Arte, compuesto por los museos más notables de Madrid, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía.

hotel-wellington

Ofrecen 261 habitaciones de estilo clásico, elegante y ambiente acogedor, que le harán sentirse como en casa, sin olvidar ninguno de los detalles que pudiera echar de menos. Una de las características más valoradas del hotel es la confección en hilo de la ropa de cama, así como la gran altura de los techos de las habitaciones, propia de las construcciones de mediados del siglo pasado. Sus 5 suites y 2 suites presidenciales situadas en el chaflán, añaden a su situación destacada en el edificio la singularidad de su salón de planta semicircular. Los servicios que ofrecen son: cama doble o dos camas, escritorio, minibar completo, caja de seguridad, conexión WiFi a Internet, televisión LCD interactiva, baño completo de mármol, secador de pelo y espejo de aumento, albornoz y zapatillas, selección de amenities, servicio de habitaciones 24 horas, almohadas a la carta y servicio diario de apertura de cama / cobertura.

40_HOTEL-WELLINGTON-MADRID

Ademas de los servicios que ofrece el propio Hotel: Business center abierto las 24 horas, Pcs con Windows XP y conexión a Internet de alta velocidad e impresora láser, WiFi, Parking privado, 2 restaurantes, Cafetería, Bar Inglés, Piano Bar, Servicio de habitaciones 24 hrs, servicio de reserva de entradas, servicio de masaje en habitaciones, servicio de entrenador personal, peluquería, guardarropa, lavandería propia, alquiler de servicios multimedia y material de telecomunicaciones, alquiler de coche con o sin conductor, periódicos a la carta, piscina exterior y jacuzzi exterior.

kabuki

En su oferta gastronómica desacan dos restaurantes: Goizeko Wellington, alta cocina vasca de vanguardia y temporada. Es el resultado de la unión del chef David Marcano, diplomado en la escuela superior de Hostelería y Turismo, licenciado en Turismo y que ha colaborado entre otros con Juan Mari Arzak, con la inquietud gastronómica de Jesús Santos.Kabuki Wellington, en este local minimalista decorado con las últimas tendencias de diseño se ofrece el mejor sushi de Madrid, por la frescura de su pescado y la calidad de su confección. Diferentes especialidades bajo la batuta de Ricardo Sanz, destacando el sashimi de toro. Y por último la Cafetería La LLave de Oro, de ambiente muy agradable donde se sirven desayunos y menús diarios a la hora del almuerzo y cenas con platos elegidos de entre una pequeña carta, así como una gran selección de sándwiches.

Hotel Wellington.

C/ Velázquez, 8

Tl. 91 575 4400

Te puede interesar


Escribe un comentario