Hotel Urban, el alojamiento más chic

hotel.jpg

Esculturas egipcias y de Papúa Nueva Guinea, figuras hindúes y cuadros chinos se combinan a la perfección con las líneas depuradas que definen la arquitectura del hotel Urban, uno de los más prestigiosos y cosmopolitas de la capital.

Entre los servicios que pone a disposición de sus clientes se encuentran cuatro salas de reuniones, piscina y solarium e, incluso, servicio de limusina. Sin embargo, su oferta gastronómica y de ocio es, quizá, lo más interesante que podemos encontrar en este hotel.

Por una lado estaría la oportunidad de disfrutar de un (late breakfast), un desayuno que se sirve hasta la 1 de la tarde. Por otro, la exclusiva carta del restaurante Europa Decó, los cocktails del Oyster Glass Bar y el ambiente de la terraza situada en el ático de este establecimiento. Puro lujo y glamour para los más elitistas.

Hotel Urban, Carrera de San Jerónimo, 34

Web: http://www.derbyhotels.es/

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   muy chic dijo

    Muy bonito y chic efectivamente , me ha gustado mucho. Pero hay algo que no me ha gustado nada, todos los empleados son inmigrantes explotados que comen en un zulo subterraneo al que se accede por el garage, en condiciones deplorables. Esto no lo dicen ¿verdad? pues ya lo digo yo

Escribe un comentario