Hotel Travelodge Torrelaguna

Travelodge Torrelaguna es uno de los más recomendados hoteles en Madrid dentro de la categoría 3 estrellas. Se trata de un establecimiento que ofrece una muy buena relación costo-calidad. Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, lo convierten en la alternativa ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Posee 4 plantas, 74 habitaciones, recepción, caja fuerte, vestíbulo, ascensores, cafetería, bar, sala de TV, salón de desayunos, conexión a Internet, quiosco, servicio de lavandería y garaje subterráneo.

Las habitaciones son sumamente confortables y espaciosas. Todas están equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción individuales, TV en color, teléfono, mesa de trabajo y servicio de café/té.

Las habitaciones familiares disponibles son ideales para familias de hasta 4 miembros (2 adultos + 2 niños o un máximo de 3 adultos).

Durante su estancia, los huéspedes podrán servirse el desayuno de un bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, es posible elegir a la carta. Cabe también la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión. Hay un garaje público concertado bajo una tarifa especial de 24 horas para los clientes del hotel. Es importante destacar que también se aceptan mascotas con un suplemento de 14 euros por mascota y estancia completa.

-Dirección: torrelaguna, 69, Madrid, 28027, España

Te puede interesar

Escribe un comentario