Hotel Spa Senator España

23151_foto3_hotelokok111leo

De todos los hoteles con spa en Madrid, el Senator España (categoría 4 estrellas), cautiva a todos sus visitantes con el lujo de sus instalaciones y la excelencia de sus servicios. El mismo está ubicado a escasos 5 minutos de la famosa calle Preciados, junto a muchos de los sitios y monumentos más importantes de Madrid como el Palacio Real, el templo de Debod y la Catedral de la Almudena.

-Dato interesante para los viajeros business: el hotel dispone de servicio Shuttlebus con el aeropuerto.

23151_foto1_banqueteokok11leo

-Resumen de servicios: el complejo consta de elegantes habitaciones superiores con terraza, habitaciones familiares, plantas exclusivas para no fumadores, sala de reuniones dotada de la más moderna tecnología, jacuzzi exterior en la azotea del resort, balneario urbanoAcquaplaya“, parking público, entre otros.

El Senator España cuenta con el prestigioso restauranteLa Restinga”, donde los huéspedes podrán disfrutar de la mejor cocina internacional e imaginativa.

En el hall del hotel, los visitantes se encontrarán con “El Café Pompeya”, muy famoso por su exclusiva carta de cervezas y sus exquisitas y originales tapas, tartas caseras, gran selección de cafés y cocktails, entre otros amenities.

23151_fotpe1_habitacionokok11leo

El hotel dispone de 171 habitaciones totalmente equipadas con caja fuerte, minibar, TV satelital, insonorización, carta de almohadas, cafetera, tabla de planchar, camas reclinables con edredones nórdicos, entre otras comodidades.

-Dirección: C/ Gran Vía, 70 – 28013 Madrid
-Teléfono: +34 91 522 82 65
-Fax: +34 91 522 82 64

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario