Hotel Spa La Princesa

El Hotel Spa La Princesa goza de una excelente ubicación y vías de comunicación por carretera que permiten un rápido acceso desde cualquier punto de la zona sur de Madrid, aeropuerto y Recinto Ferial Juan Carlos I. Se encuentra en el corazón de la zona sur de Madrid, entre las poblaciones de Alcorcón y Móstoles en el km 9 (salida Móstoles Centro) de la Variante M-506 (Móstoles-Fuenlabrada-Pinto). Esta carretera conecta con la M-50, N-V, N-IV, autovía de Toledo y R-5.

la princesa 1

El Hotel Spa La Princesa ofrece 74 habitaciones dobles y 2 habitaciones Junior Suite , todas ellas totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable. Los servicios de las habitaciones son: Televisión de 21 ” LCD, despertador, servicio de mensajes, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción, habitaciones insonorizadas, suelos de parquet, materiales ignífugos, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, conexión para ordenador, línea Adsl, WiFi gratuito y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities y mampara en bañera. Aparte los servicios adicionales de las Junior Suites son: salón con sofá -cama, equipo de música, televisión, mesa de salón, sillas y butacas, dos baños , uno con cabina y otro con bañera hidromasaje.

la princesa 2


El Spa La Princesa ha sido diseñado y pensado para dar respuesta a estas necesidades con  una completa gama de servicios. Con masajes, programas termales, tratamientos corporales, tratamiento de depilación con resina y electroestética y fotodepilación.

la princesa


El Hotel Spa La Princesa pone a su disposición el restaurante y terraza Hécuba. Cocina a la carta internacional, desayuno bufet, platos de temporada y postres caseros le dejarán un buen sabor de boca. Disponemos de un menú “ejecutivo” diario y un “menú degustación” compuesto por una selección de platos de nuestra carta. Todo esto, claro está con una excelente carta de vinos para todos los gustos. El Restaurante tiene acceso directo e independiente desde la calle y en cuanto a aparcamiento no se preocupe, contamos con un amplio parking privado.

Hotel Spa La Princesa

Ctra M – 506 Km. 9. Alcorcón

Tl. 916 476 072

Te puede interesar

Escribe un comentario