Hotel Spa Barceló Aranjuez

El hotel Barceló Aranjuez , ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, es un hotel de reciente construcción con todo lo necesario para garantizarle una muy placentera estancia, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes de incentivo y reuniones de empresa.
El hotel le ofrece un entorno excepcional para disfrutar de la caza, la pesca, la práctica del golf en su campo de 18 hoyos o para relajarse y cuidarse en su centro de belleza y bienestar.

barcelo_aranjuezbarcelo-aranjuez-3

Posee cinco tipos de habitaciones: Deluxe, con una estupenda terraza donde disfrutar de las vistas al campo de golf. Cuentan con sofá, baño completo con ducha y bañera, espejo de aumento y anti – vaho, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet WIFI, servicio de habitaciones, minibar, teléfono en la habitación y en el baño, caja fuerte, TV satélite y canal. Junior Suite, son unas amplias habitaciones de una decoración muy cuidada. Disponen de vestidor, jacuzzi con hidromasaje, amplio baño con ducha, atenciones especiales de bienvenida, dos televisores TFT con DVD, plancha para pantalones y equipo de música. Superior, con fabulosas vistas a la Plaza de la Unesco. Y el mismo tipo de comodidades que las arriba mencionadas. Tanto este tipo como las habitaciones Deluxe ofrecen también la variedad de ser de tipo familiar.

barcelo_aranjuez-11barcelo-aranjuez-2

Cuenta con dos restaurantes: ” La Montaña “, restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea y de productos autóctonos y ” La Villa “, donde se sirven espectaculares desayunos y almuerzos.  Y en el bar del hotel ” Hoyo 19 “, donde disfrutar de un descanso en su gran terraza con vistas al campo de golf.
Además sus instalaciones cuentan con: una ludoteca infantil, Spa y Fitness Center de 1.200 metros cuadrados, piscina exterior, rayos UVA, pistas de padel, cyber corner, zona lúdica de juegos ( billar, futbolín, diana … )peluquería, expendedor de productos de parafarmacia y servicio de prensa diaria en las zonas comunes.



Te puede interesar

Escribe un comentario