Hotel Santo Mauro

El Hotel Santo Mauro se ubica en la Antigua residencia del Duque de Santo Mauro, este hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca del Pº de la Castellana. Con una clara influencia francesa, resulta espectacular la antigua biblioteca que hoy abre sus puertas como restaurante y los antiguos salones de baile, actualmente reconvertidos en salas de reuniones.

Santo Mauro


Al cruzar la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos, tales como lámparas de lectura en el cabecero, minibar gratuito, climatización personalizada, Tv con más de 20 canales, Internet de alta velocidad WiFi, Servicio de lavandería y Room service 24 hrs.

santo mauro 4

En la antigua biblioteca del Palacio se ha ubicado el restaurante  ” Santo Mauro “, que propone una carta en la que se combina a la perfección una variada cocina internacional con la restauración más tradicional y sencilla. Cuenta además con una amplia selección de los vinos de las mejores denominaciones de origen.

santo mauro 5

Para que los clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia, disponen de un Fitness Center gratuito, donde se pone a disposición del cliente aparatos de musculación, tablas de ejercicio, televisión y equipo de música además de una seleccion de aguas que le ofrecemos, y todo de forma gratuita. También dispone de una Piscina interior climatizada, de uso exclusivo a clientes, donde poder ejercitar el cuerpo y relajar la mente.

santo mauro 3

Además los siguientes servicios son facilitados en el Hotel: Prensa gratuita, Internet Sistema WiFi, Bar Ac, Parking, Sauna, Baño Turco, Caja fuerte en recepción, Caja fuerte en habitaciones, Business facilities, Desayuno a la carta, Servicio de conserjería, Servicio de maletero, Servicio de mayordomía, Servicio babysitting, Minicadena, Jardines, Terraza exterior y Habitación para fumadores.

Hotel Santo Mauro.

C/ Zurbano, 36

Tl. 913 196 900




Te puede interesar

Escribe un comentario