Hotel Rural “Los Frutales”

El Hotel rural Los Frutales, se encuentra en Cercedilla, en un entorno único, en pleno valle de la Fuenfría,  a orillas del río Guadarrama. Es una típica construcción de la sierra, con un servicio de alta calidad.

El Hotel tiene parking privado, dos terrazas, una zona de jardín y una zona de descanso. El Hotel se compone de 6 habitaciones: 4 suites y dos habitaciones dobles, todas ellas, haciendo gala del nombre del Hotel, llevan nombres de frutales: cerezo, ciruelo, peral, membrillo, avellano y manzano. Son amplias y cómodas, tienen baño completo, Tv parabólica, caja fuerte, velux inteligente, mini – bar y una zona con mesas y sillas.


Posee también un Restaurante, cuya existencia se remonta a 1910 y, donde se pueden degustar las famosas carnes de la sierra madrileña, truchas de vivero, huevos de corral, verduras de la huerta y postres caseros.

Con su privilegiado entorno, ofrecen un amplio catálogo de actividades para realizar: Esquí de fondo, alpino, travesía y snowboard, Pesca, Senderismo y paseos temáticos, Rutas en bici, Quads, a caballo, Piragüismo, Vuelos en paramotor y parapente, Piscinas naturales, Escalada, Recogida de setas …

Hotel Rural “Los Frutales”

Ctra de las Dehesas, 41. Cercedilla

Te puede interesar

Un comentario

  1.   nora rustica dijo

    He estado en hoteles rurales y son una hermosa propuestas.
    Los recomiendo

Escribe un comentario