Hotel Room Mate Laura

El Room Mate Laura, se ubica muy cerca de la plaza de  Las Descalzas Reales, rodeado de historia y de restaurantes castizos. A un paso de la Puerta del Sol, del Teatro Real  y del bohemio barrio de la Latina.Construido en un edificio de nueva construcción, conservando el autético estilo del siglo XIX. Sus espacios han sido creados por el interiorista Tomas Alía, entre ellos un hall de entrada de 20 metros de altura y unas habitaciones a modo de loft y duplex con una decoración vanguardista, dentro del más puro estilo neoyorquino.

recepcion room mate laura

Lo forman 36 apartamentos de tipo Estudio, Loft, Loft Chic y Suite. Equipadas con un baño completo privado con espejo de aumento, secador de pelo, variedad de amenities y  toallas de alto gramaje de rizo americano. Por su parte el equipamiento de la habitación lo forman: televisión con pantalla plana LCD con DVD incorporado, Wi Fi gratuito, Televisión satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado individual con climatizador, teléfono directo, cocina, servicio despertador, lavandería y tintorería, escritorio de trabajo, manzana y salón de estar.

room mate laura

Junto con otros servicios como el desayuno buffet, incluido hasta las 12 hrs, garaje cubierto privado en el edificio (bajo petición), internet corner gratuito, alquiler de sala para reuniones, prensa diaria, 24 horas recepción, reservas de restaurantes, alquiler de coches, taxi al aeropuerto, excursiones…, reservas de billetes de avión, bus o tren y atención médica (bajo petición).

Dirección: C/ Travesía de Trujillos, 3

Tl: 917 01  16  70

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anonimo dijo

    CUIDADITO CON ROOMMATE ANDA DESPIDIENDO A EMPLEADOS POR UNA MALA POLITICA COPORATIVA

Escribe un comentario