Hotel Room Mate Alicia

El hotel Room Mate Alicia, se situa en la zona de la Plaza de Santa Ana, un lugar mágico, donde se mezcla el Madrid antiguo con el moderno. Se encuentran en la proximidad de la zona, el barrio de las Letras, el triángulo del arte con sus tres grandes museos, la zona de ocio de Huertas, la comercial de Gran Vía – Callao. Y en todas ellas, una magnifica zona donde dar rienda suelta a la gastronomía más variada.

El Hotel se levanta en un edifcio industrial de principios del siglo XX, el cual fue restaurado para ofrecer 34 habitaciones modernas , totalmente equipadas y comfortables. Fue decorado por Pascua Ortega, donde destaca su zona de recepción, de formas ondulantes y donde la luz natural, predomina a cualquier hora del día. En sus habitaciones, son totalmente diáfanas y luminosas, gracias a sus ventanales, los cuales te invitan a curiosear por la vida cotidiana de la Plaza.

Las habitaciones cuentan con: Pantalla plana LCD, WiFi gratuito, Televisión por satélite, Caja Fuerte,Mini Bar, Aire acondicionada individual con climatizador, Equipo de música, Teléfono directo, Servicio despertador, Servicio de lavandería y tintorería, Escritorio de trabajo, lámparas de lectura y bañera con vistas a la Plaza de Santa Ana.


Mientras que el Hotel, ofrece otra serie de servicios a medida, para hacer la estancia más cómoda y fácil: Servicio personalizada de tú a tú, Prensa nacional diaria, Recepción 24 hrs, Reservas para restaurantes, alquiler de coches, taxi al aeropuerto u otro destino, excursiones…, Reserva de billetes, Servicio de niñera y de médico, Despertador y Manzanas de cortesía en recepción.

Hotel Room Mate Alicia

C/ Prado, 2

Te puede interesar

Escribe un comentario