Hotel Ritz, entre los más lujosos del mundo

ritz

Posiblemente, los turistas más privilegiados que han realizado viajes a Madrid, son todos aquellos que pudieron hospedarse en el lujoso hotel Ritz, un majestuoso hotel-palacio que goza de una ubicación privilegiada, entre el Museo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza. El mismo fue construido en 1910 por iniciativa del renombrado Rey Alfonso XIII.

A lo largo de su historia, Ritz fue el alojamiento preferido por parte de numerosos miembros de la Realeza y Jefes de Estado.

Los distinguidos clientes tienen a su disposición 137 encantadoras habitaciones y 30 suites elegamente decoradas y equipadas con sábanas de lino bordadas, alfombras de nudo confeccionadas a mano y baños de mármol.

ritz2

El establecimiento cuida con especial atención a los más pequeños, de forma tal que se sentirán como verdaderos reyes durante su estancia. Entre algunos de los servicios que podrán disfrutar se incluyen: albornoz, habitaciones comunicadas, películas, dibujos infantiles, etc.

El Hotel Ritz Madrid pone a disposición de sus huéspedes una exclusiva cocina gourmet al más alto nivel en concordancia con el prestigio y categoría de sus instalaciones. En el restaurante Goya los comensales podrán degustar las mejores especialidades de la cocina internacional. El té de la media tarde en el Lobby Bar y una comida en La Terraza disfrutando de los increíbles jardines son algunas de las citas obligadas que cautivan a los paladares más selectos.

-Dirección del hotel: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario