Hotel Quo Puerta del Sol

El Hotel Quo Puerta del Sol esta situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triángulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Vía, rodeado de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alía, uno de los interioristas más exclusivos y reconocidos de España.

Quo 01

Posee 62 habitaciones dobles, 10 de ellas superiores con terraza y una Junior Suite. Estan equipadas con baño completo, climatización individual, TV TFT 20″ con programación a la carta vía satélite, sistema interactivo Pay TV, Minibar, Internet ADSL de alta velocidad con sistema wifi, caja de seguridad gratuita y en las habitaciones superiores incluye además albornoz, zapatillas de cortesía, galán plancha pantalones y detalles especiales de bienvenida.

Quo

Además de todo ello el Hotel cuenta con desayuno buffet, servicio de habitaciones, servicio despertador, prensa diaria, servicio de tintorería – lavandería, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de fax y fotocopiadora, reserva de excursiones, espectáculos y tours turísticos, alquiler de coches, peticiones de floristería y tienda Quo Boutique de artículos de regalo.

Hotel Quo Puerta del Sol. C/ Sevilla, 4

Tel.: (34) 91 532 90 49

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gloria Herrero Martínez dijo

    Tiene mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas. No brillan por la atención al cliente, pedí una cama de matrimonio y no nos la dieron, la habitación estaba justo enfrente de la cocina, imaginaros los ruidos inesperados que nos despertaron muy temprano. No está bien insonorizado y la ubicación que era lo mejor se convierte en su contra por dicho motivo. Falla el mantenimiento del baño, desde bombillas fundidas hasta tuberias que gotean.

Escribe un comentario