Hotel Praga

El Hotel Praga, primer hotel de la cadena Hoteles Santos, cuenta con un total de 420 habitaciones, disponiéndo además de las mejores comodidades para hacer su estancia  inolvidable. Esta situada a 10 minutos de la estación de Atocha y de la manzana de oro de la ciudad. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón y de la Caja Mágica.
El Hotel Praga presenta unas habitaciones con una cuidada decoración, y equipadas con todo lo necesario para satisfacer a todos nuestros clientes. 420 habitaciones distribuidas: – 370 habitaciones dobles – 27 Individuales – 15 Triples – 5 Júnior Suites y – 3 Suites.
Hotel Praga

El Hotel dispone de habitaciones adaptadas, así como cunas y camas supletorias, siempre bajo petición. Todas nuestras habitaciones están equipadas con:- Aire acondicionado/ Calefacción individual.- WI FI Internet – Telefono – TV con antena parabólica – Canales de video – Hilo musical – Mini Bar – Caja fuerte- Mesa- escritorio – Carta de almohadas. Baños completos, equipados en mármol: – Bañera (a excepción de las habitaciones individuales equipadas con ducha) – Amenities – Secador de pelo – Línea de teléfono – Jacuzzi en las Suite.

Para los desayunos, aperitivos, platos combinados o sandwiches tienen una Cafetería abierta de 7.30 a 23.00 horas. Pero para comer a la carta pueden dirigirse al Restaurante ” El Puente ” , de ambiente acogedor y cálido, donde se ofrece una amplia variedad de entrantes,a sí como pescados y carnes elaborados con la generosidad y el estilo de siempre, abierto de 13 a 15.30 y de 20 a 23 horas.

Hotel praga 01

Hotel Praga. C/ Antonio López, 65

Tl 914 690 600

Te puede interesar


Escribe un comentario