Hotel Pracktik Metropol, diseño y buen precio en plena Gran Vía

En pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía madrileña, se encuentra este hotel donde el low cost y el diseño son los pilares de su filosofía. Se trata del Pracktik Metropol, un hotel totalmente reformado y equipado, cuyas habitaciones han sido transformadas por el diseñador Lázaro Rosa Violán.

Un aire cosmopolita, cálido y acogedor es lo que desprende este hotel de estilo neoyorquino, en pleno Broadway madrileño. El Hotel cuenta con suelos de madera en todas sus habitaciones, camas king size, baños completos con duchas de efecto lluvia y regulación de temperatura, WiFi gratuito, amenities H2O+, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Sus habitaciones superiores, ofrecen unas espectaculares vistas del skyline madrileño o de la propia Gran Vía.

Además de su decoración, servicios y un precio insuperable, la gran ventaja que ofrece el Hotel Pracktik Metropol, es su ubicación, a dos pasos de la Puerta del Sol, la calle Fuencarral y la zona de Chueca con sus tiendas y restaurantes, la Gran Vía el mayor núcleo de ocio y compras de Madrid.

El Hotel Pracktik Metropol ofrece diseño y comodidad a una inigualable relación calidad – precio.

C/ Montera, 47 (esq Gran Vía)

Te puede interesar

Escribe un comentario