Hotel Petit Palace Plaza del Carmen

El Hotel se encuentra situado en una de las plazas más céntricas de todo Madrid, la Plaza del Carmen, en plena zona comercial de Preciados. Tanto el Hotel como las habitaciones, están perfectamente equipadas para que su estancia sea de lo más cómoda y práctica posible.

El Hotel dispone de un total de 42 habitaciones, todas ellas cuentan con grandes ventanales, para que entre toda la luz natural posible y, un decoración contemporánea muy cuidada.

Algunos de los servicios que ofrece son: descuento especial en el restaurante anexo al hotel, servicio de equipaje, habitaciones con ordenador personal, WiFi gratuito en cada una de las habitaciones, ducha de hidro – masaje con sana, jacuzzi (consultar disponibilidad), habitaciones de tipo abuhardilladas o de tamaño familiar y alquiler de bicicletas gratuito para los clientes.

Otros servicios del Hotel : desayuno buffet, auto servicio de café gratuito en el hall del Hotel, aparcamiento concertado, business center, servicios de impresora, fax y fotocopiadora, Servicio de lavandería y de despertador, mascotas permitidas, consigna, información turística, gimnasio concertado y prensa diaria gratuita.

Hotel Petit Palace  Plaza del Carmen

Plaza del Carmen.esq calle Tres Cruces

Te puede interesar

Escribe un comentario