Hotel Partner Comendador, elegancia y encanto a pocos kilómetros de Madrid

comendador

El prestigioso Partner Comendador es uno de los más famosos hoteles en Madrid. Se trata de un establecimiento encantador que ofrece las comodidades ideales para los huéspedes que desean alojarse en una zona tranquila y bien comunicada con el centro de la ciudad.

Sus 44 habitaciones están finamente amuebladas, con muy buen gusto y estilo. Las mismas están completamente equipadas. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: conexión a Internet, TV satelital, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte, entre otras.

-Ubicación: El hotel está situado en Carranque, un acogedor municipio castellano-manchego (a casi 40 kilómetros al norte de Madrid).

comendador2

El spa es una de las instalaciones ideales para los visitantes que deseen disfrutar de un momento donde el relax y la tranquilidad sean las premisas fundamentales. Los clientes tendrán a su disposición una gran variedad de funcionalidades vinculadas con el bienestar como: sauna, jacuzzi, baño turco, terapias de belleza, entre muchas más.

Entre otras prestaciones adicionales, el hotel brinda acceso a Internet wifi, seis elegantes salas para banquetes, parking, salas de conferencias, restaurante a la carta, desayuno buffet, bar y recepción durante las 24 horas.

coomendador3

Si estás pensando en viajar a Madrid y deseas alojarte en un hotel con encanto… Haz tu reserva en el Partner Comendador.

-Dirección: Serranillos, 32, Carranque

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario