Hotel Orfila

El Hotel Orfila esta situado en un palacete del siglo XIX. Fue transformado en 1999 respetando el aire señorial de la época, al tiempo que se le dota de todas las comodidades propias de un establecimiento de lujo de finales de este siglo. Un año más tarde de su inauguración, el hotel ingresó en la Cadena Relais de Chateux, que agrupa a los hoteles más prestigiosos del mundo. Los hoteles miembros de esta Cadena, deben contar con 4 o 5 estrellas y menos de 100 habitaciones, y distinguirse por cumplir estrictamente los cinco conceptos que definen la filosofía de la cadena: carácter, cortesía, calma, encanto y cocina.

hotel orfila

El hotel goza de una ubicación ideal, en pleno centro cultural y de negocios de Madrid. Situado en las inmediaciones del Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía… a unos minutos del Madrid Antiguo y de la denominada Milla de Oro.

El Hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. Cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y su decoración. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados . Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor. Lujo, refinamiento y comodidad hacen que el cliente se pueda sentir como si viviera en el siglo XIX.

hotel orfila 01

Además posee su propio restaurante ” El Jardín de Orfila “, un oasis de tranquilidad en el que, además de disfrutar de la más deliciosa cocina, junto a una esmerada selección de vinos, podrá tomar una copa a cualquier hora. Cuenta con una Terraza cubierta con una cristalera que permite aprovechar su jardín todos los días del año; el Bar Inglés y de el Salón de Té con salida a la terraza.

Hotel Orfila. C/ Orfila, 6

Tel:  91 702 77 70

Te puede interesar

Escribe un comentario