Hotel Nuevo Madrid

El Hotel Nuevo Madrid, inaugurado en 2005, se define como un nuevo concepto de Espacio, Modernidad, Confortabilidad, Amplitud, Innovación y Elegancia. Una mezcla de diseño y gusto para los negocios, que ha abierto sus puertas para complacer a los ejecutivos más exigentes en una de las zonas más privilegiadas de la capital.

nuevo madrid

El Hotel se compone de 225 modernas y acogedoras habitaciones y Junior Suites con un total de 431 plazas. Las habitaciones están totalmente equipadas y ofrecen las últimas tecnologías y comodidades pues se pretende que el tiempo que pase sea lo más parecido a estar en su propia casa. Los servicios que ofrecen son: Tv digital con pantalla plana de LCD, canales vía satélite, canales autonómicos, climatización independiente, carta de almohadas, teléfono directo con buzón de voz y despertador, acceso gratuito a internet vía cable o wifi en todo el hotel, cerradura con tarjeta magnética y bloqueo interior, mesa de trabajo, baños de mármol, habitaciones para no fumadores, prensa diario, minibar, productos de acogida, secador de pelo, espejo de aumento, habitaciones adaptadas para minusválidos y caja fuerte en habitación con capacidad para un portátil.

nuevo madrid 1

A parte de los servicios en las habitaciones, también se ofrecen otros servicios: Jacuzzi, Sauna, Paluquería, Masajes, WIFI gratuito en todo el hotel, Restaurante, Bar y Cafetería, Punto de Internet, Fax, Servicio de Lavandería, Room Service de 07: 00 am a 1:00 am, Información turística y cultural, Servicio de equipajes, Garaje privado exclusivo para los clientes del hotel, Recepción, Conserjería, Portero de noche, Posibilidad de cuidado de niños y Servicio de reservas de teatro y restaurantes, tours panorámicos, alquiler de coches, minibuses, autobuses y limusinas.

nuevo madrid 2

Destacar su Bar , situado junto al Hall del hotel, ofrece sus cuidados servicios en un amplio horario de 9 am a 1 am. En el Restaurante, situado en la planta -1 , se les ofrecera un espléndido buffet de desayunos que incluye un rincón dietético con una amplia selección de alimentos bajos en calorías ( horario de desayuno: de 7 am a 10.30 am ).. Además, para el almuerzo y cena en el hotel, podrá disfrutar de una selecta y elaborada cocina mediterránea o internacional, tanto para ocasiones de negocios como en ambientes de lo más íntimos o familiares.

C/ Bausá,27

Te puede interesar

Escribe un comentario