Hotel NH Paseo del Prado

El Hotel NH Paseo del Prado, es un hotel de cuatro estrellas, ubicado estratégicamente en el céntrico Paseo del Prado. Desde aquí puedes acceder al triángulo del arte de Madrid, compuesto por los Museos: Thyssen – Bornemisza, del Prado y Reina Sofía y a otras zonas de ocio como el Teatro de la Zarzuela o la zona del Barrio de Las Letras. Y con unas magníficas vistas de la Fuente de Neptuno.

El Hotel se sumerge en el siglo XIX,  siete plantas de mármol y nogal, con alfombras procedentes de la Real Fábrica de Tapices, aunque también tiene algún que otro  toque moderno.

Sus habitaciones (las de tipo standard) se componen de 22 metros cuadrados, equipadas con muebles sofisticados, de colores cálidos y elegantes alfombras, una televisión Bang & Olufsen con canales vía satélite, escritorio, minibar y caja de seguridad electrónica. Sus baños individuales, están decorados con mármol de la India, incluyen con secador de pelo y un kit de baño. Otras categorías de habitaciones disponibles en el Hotel son: Superior, Premium y Suite.

Podrás disfrutar de “Estado Puro”, su restaurante que, de mano de Paco Roncero, nos lleva un paso más allá en el mundo del tapeo.
Plaza Cánovas del Castillo, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario