Hotel: NH Ciudad de la Imagen

Este acogedor hotel está situado en el Centro Empresarial de la Ciudad de la Imagen, a pocos minutos del centro de Madrid. De fácil acceso por la A5, M40 y M50, está concebido especialmente para el cliente de negocios que busca un alojamiento caracterizado por el confort y la funcionalidad, y que ofrece la mejor relación calidad-precio. Situado a escasos minutos del centro comercial Ciudad de la Imagen y de una gran variedad de establecimientos dedicados a la restauración y al ocio, como los cines Kinepolis con más de 30 salas (uno de los más grandes de Europa).

ciudad de la imagen

Todas nuestras habitaciones son exteriores y han sido diseñadas con todas las prestaciones básicas necesarias para poder descansar en un ambiente confortable y práctico, donde la funcionalidad prima ante todo. Las habitaciones se dividen en categoría superior, estándar y para no fumadores.

Los servicios que ofrecen en las habitaciones son: servicio despertador, Canal +, Tv vía Satélite, kit de baño, aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, detector de humos, conexión a internet inalámbrica y teléfono directo.

ciudad de la imagen 1

Mientras que los servicios que el Hotel pone a su disposición son: prensa diaria, cunas, desayuno para niños, parking cercano al hotel, Bar Cafetería, Desayuno buffet, desayuno para madrugadores, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado, conexión a internet, habitaciones para grupos, servicios de fax, fotocopiadora y Pc Business Area, alquiler de coches, cambio de divisas, consigna , express check – out y late check – in.

NH Ciudad de la Imagen.

C/ Luis Buñuel, 1. Pozuelo de Alarcón

Tl. 917 110 222


Te puede interesar

Escribe un comentario