Hotel Mirasierra Suites Spa

mirasierra

El Hotel Mirasierra Suites Spa es uno de los más lujosos hoteles en Madrid. El mismo abrió sus puertas en el año 2003 y dispone de unas 182 suites, distribuidas en 10 plantas. Debido a su privilegiada situación geográfica, a escasos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas, de la estación Chamartín y del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) recibe una gran afluencia de viajeros business y de turistas.

Los visitantes se encuentran con un deslumbrante vestíbulo equipado con room service las 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensores. El edificio está completamente climatizado y pone a disposición de sus huéspedes, un bar, una cafetería y un acogedor restaurantes con tronas.

mirasierra2

Los viajeros business podrán utilizar 13 sofisticadas salas de conferencias dotadas de la más moderna tecnología y con conexión inalámbrica a Internet.

Bienestar y entretenimiento: Entre algunas de las prestaciones relacionadas con el ocio y el esparcimiento se incluyen dos piscinas, un centro Spa, baño de vapor, baño turco, jacuzzi, masajes, gimnasio, entre múltiples tratamientos de cuidado personal.

-Comodidades de las habitaciones: Las suites constan de cuarto de baño completo, TV, radio, escritorio, aire acondicionado, vestidor, teléfono de línea directa, calefacción, entre otras.

mirasierra3

Cada mañana, los huéspedes podrán degustar un nutritivo y delicioso desayuno buffet. Bajo pedido especial, los visitantes podrán solicitar platillos especiales y comidas dietéticas.

-Dirección: Alfredo Marquerie 43 – 28043 Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario