Hotel Miranda & Suizo. El Escorial

El Hotel Miranda & Suizo, o ” El Miranda “ como se conoce popularmente, es el establecimiento hotelero más antiguo de San Lorenzo de El Escorial. Su primera reseña data de finales del siglo XIX. Sin perder el sabor de antaño, el Hotel Miranda & Suizo se ha convertido , tras su completa renovación, en un confortable establecimiento con las últimas tecnologías al servicio de los clientes.

miranda 1

Su céntrica localización le permite estar a escasos metros de los principales atractivos del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, sin renunciar a la tranquilidad que brinda el entorno.

Sus 52 habitaciones, completamente equipadas, se reparten en cuatro plantas. En todas ellas podrá disfrutar de los mejores servicios para una estancia agradable y tranquila. Dispondrá de un completo minibar y televisión con canal satélite.

cama1

También dispone de una Cafetería donde es imprescindible pedir el famoso chocolate con picatostes, buque insignia del local. Y en el Restaurante Arturo El Escorial, ubicado en una terraza completamente acristalada, anexa al Hotel, aporta todo el saber hacer en restauración que la firma conlleva. Cocina tradicional muy elaborada, con asados y platos típicos de la sierra madrileña, tanto para acontecimientos sociales como de empresa.

restaurante

Hotel Miranda & Suizo

C/ Floridablanca, 20. San Lorenzo de El Escorial

TL: 91 890 47 11


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario