Hotel Melía Castilla

Uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid es el : Melía Castilla, en plena zona financiera de la Castellana, junto al estadio Santiago Bernabéu y la zona de Azca. Disponen de siete tipos de habitaciones: Premium, Classic, Deluxe Servicio Real, Premium Deluxe Servicio Real, Junior Suite Servicio Real, Gran Suite Servicio Real y Castilla Suite Servicio Real.

Todas ellas pensadas para el descanso, pero también para el trabajo. Decoradas en madera, con amplio escritorio, una mesa, un cómodo sofá, un completísimo baño y la posibilidad de escoger entre cama de matrimonio o dos camas separadas. Equipadas con: Aire acondicionado / calefacción, Mini Bar, Plancha – pantalones, Cerradura electrónica, Caja Fuerte, Tv vía satélite, Teléfono directo, Conexión para módem y fax, Buzón de mensajes y llamada en espera, Secador y Artículos de aseo.


Entre sus ofertas, destaca la gastronómica: el Restaurante L’Albufera, es un lugar perfecto para degustar de los mejores arroces de la costa valenciana, además de una gran oferta de especialidades españolas.

Hotel Melía Castilla

C/ Capitán Haya, 43

Te puede interesar

Escribe un comentario