Hotel ME Madrid, lujo y vanguardia en la capital española

me hotel

El ME Madrid es uno de los más llamativos hoteles en Madrid. Se trata de un hotel boutique controversial, donde es difícil establecer si es un edificio clásico renovado o, más bien, una renovación de otra renovación.

Este suntuoso edificio cuyos orígenes se remontan al año 1923 albergaba originariamente a famosos toreros. En la actualidad, los huéspedes se encuentran con el innvoador ME Madrid, un hotel boutique elegante y moderno de nueva generación.

El establecimiento cuenta con un animado restaurante de tapas y un bar de copas en la planta baja donde los distinguidos huéspedes podrán disfrutar de agradables ratos de ocio. En la azotea, dispone de otro bar, el cual es gestionado por el norteamericano Rande Gerber, un famoso entendido en locales nocturnos.

Las elegantes elegantes habitaciones se caracterizan por sus refinados detalles que evidencian la elevada categoría del hotel. Entre algunas de sus comodidades, las mismas incluyen: TV con pantalla de plasma, colecciones de CD y DVD, equipo con entrada para iPod, entre otras prestaciones.

Si bien no es el hotel más lujoso de Madrid (los baños no poseen bañeras, sino duchas), los visitantes podrán disfrutar de una estancia sumamente placentera, tal como si fuesen verdaderos miembros de la realeza.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario