Hotel Maria Elena Palace

cafeteria

Maria Elena Palace es un encantador hotel en Madrid de categoría 4 estrellas. Debido a su excelente ubicación geográfica, en el antiguo Madrid de los Asturias, los visitantes podrán acceder fácilmente a los lugares de interés como la Playa Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral y los emblemáticos museos como Reina Sofía, el Prado, entre decenas de sitios de interés.

El complejo consta de 83 acogedoras habitaciones y 4 suites. Todas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, acceso a internet, minibar, TV satelital, baño privado con ducha hidromasaje, entre otras comodidades.

En lo que concierne a las comunicaciones, el hotel dispone de los más eficientes servicios de transportes públicos en la zona, (parada de autobús y metro a sólo 20 metros del hotel).

restaurante

-Resumen de servicios del hotel: recepción las 24 horas, desayuno buffet, bar, calefacción, ascensor, periódicos, restaurante, habitaciones exclusivas para no fumadores y personas con minusvalías, guardarropa, guardaequipajes, business center, lavandería, información turística, servicio de habitaciones, alquiler de coches, etc.

Gastronomía: El hotel dispone de un restaurante con capacidad para 40-45 comensales, donde los clientes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina fusión Occidente-Oriente.

habitacion

El servicio de bar está especialmente orientado para los visitantes que deseen disfrutar de un aperitivo original junto a una buena compañía bajo la cúpula acristalada que cubre al complejo.

-Dirección: Aduana, 19, Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario