Hotel María Elena Palace

El Hotel María Elena Palace está ubicado en el centro histórico de Madrid, a 200 metros de la Puerta del Sol. Los húespedes de este céntrico hotel de Madrid, se verán impresionados por la maginficente cúpula de cristal del espacioso Hall. El Elegante María Elena Palace dispone de 83 habitaciones y cuatro suites junior, todas ellas perfectamente equipadas con baño completo con columna de hidromasaje, mini bar, acceso a internet y caja de seguridad. Las suites y habitaciones de este céntrico hotel de cuatro estrellas en Madrid están diseñadas en exclusiva y vestidas con finos textiles italianos, moquetas auténticas alemanas y muebles Valencianos hechos a mano.

hotel maria elena

La habitación estándar del Hotel María Elena Palace ofrece a sus clientes o bien dos camas individuales o bien una cama de matrimonio con caja de seguridad, minibar, acceso a internet y televisión interactiva y vía satélite. El lujoso baño privado está equipado con ducha de hidromasaje, albornoz y todo lo esencial para el viajero moderno. La Suite Junior del Hotel María Elena Palace ofrece al cliente una confortable sala de estar unida a la habitación o bien con dos camas individuales o bien con cama de Matrimonio. Caja de seguridad, minibar, acceso a internet y televisión interactiva y vía satélite. El lujoso baño privado está equipado con ducha de hidromasaje y albornoz .

maria elena


El Hotel María Elena Palace, asegura a sus clientes que tendrán una estancia relajada y amena. Un amplío vestíbulo para el disfrute de los clientes se ubica bajo la espectacular cúpula cubierta de cristal. El amable personal multilingüe de este hotel de cuatro estrellas mostrará la máxima atención por el detalle y se esforzará por hacer de su estancia en Madrid algo placentero y ameno.

La cocina en el restaurante MEP es sinónimo de frescura, calidad e imaginación. Sólo tiene que sumergirse en el menú para comenzar a disfrutar de la innovación de la Fussion entre la cocina oriental y la Alta Cocina Española. La profunda fusión entre la mejor tradición culinaria y la exclusiva creatividad son las marcas de nuestro restaurante. Cocina Fussion, que combina los sabores de ayer con la cocina tradicional asiática y que pueden ser experimentados en su máximo esplendor en nuestro restaurante. Además del Menú, los clientes puede disfrutar algunas de nuestras selectas sugerencias en las que el MEP subraya la esencia de la mejor cocina asiática.

maria elena 1

Hotel María Elena Palace

C/ de la Aduana, 19

Tl. 913 04 930

Te puede interesar

Escribe un comentario