Hotel Lope de Vega

El Hotel Lope de Vega, se sitúa en el mismo enclave por el que solía moverse el afamado escritor, además se encuentra  en frente del Museo del Prado, muy cerca de la Estación de Atocha. Desde esta zona puedes realizar multitud de actividades de ocio, desde visitar los tres museos más importantes de Madrid, situados en el llamado “Paseo del Arte”: Museo Reina Sofía, Museo del Prado y el Museo Thyssen – Bornemisza, degustar unas tapas en los barrios de Huertas y Latina, espectáculos y compras en la zona de Gran Vía, pasear por el Parque del Retiro … y un largo etcétera.

Este agradable Hotel, dedicado al Siglo de Oro español y al famoso escritor, lo componen 57 habitaciones y 2 junior suites, distribuidas por las 7 plantas que componen el edificio. Cada una de las plantas esta dedicado a un tema relacionado con el contexto histórico y la vida del famoso escritor: la primera al Siglo de Oro de Las Letras, la segunda a la obra de Lope, la tercera al Madrid del siglo XVII, la cuarta al arte de la época, la quinta a la cultura europea durante el Barroco, la sexta a la política española del siglo y la séptima a los amores de Lope de Vega.

Las habitaciones están equipadas con: WiFi gratuito, Tv vía satélite, Minibar,Caja de Seguridad, Aire acondicionado, Calefacción y Amenities de baño. Además de contar con una biblioteca especializada en literatura del siglo XVII

C/Lope de Vega, 49

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario