Hotel Liabeny

El Hotel Liabeny es un céntrico hotel , situado a 100 metros de la Gran Vía  y próximo a la Puerta del Sol , el Palacio Real, Plaza de Oriente, la Plaza Mayor o el Parque del Retiro.  Cuenta con paradas de autobus y estaciones de metro cercanas al hotel donde podrá tomar el transporte público para sus desplazamientos por Madrid. Igualmente, se trata de uno de los hoteles en Madrid con mejores accesos a las estaciones de cercanías de RENFE Sol y de Atocha y Chamartín.

hotel liabeny

El Hotel  posee 220 habitaciones, climatizadas y equipadas con: Baño completo, Minibar, Televisión de pantalla plana, con películas de pago y Canal Plus gratuito, Programa interactivo con los servicios del hotel, y despertador, Caja fuerte individual, Acceso a Internet, Cerraduras magnéticas, Teléfono, Espejo de aumento y secador de pelo, lámpara de lectura y mesa de trabajo. Tanto en habitaciones individuales, dobles, dobles con cama supletoria, junior suite y adaptadas para personas con minusvalías.

En cuanto a los servicios de los que dispone el hotel, les ofrecemos: Cafetería, Restaurante, Bar, Room Service, Lavandería, Garaje, Recepción y Conserjería, Centralita de teléfonos, Recepción y envio de fax, Servicio de habitaciones, Agencia de viajes, Cambio de divisas, Salones, Centro de negocios, Gimnasio con sauna, Mozo de equipajes, Custodia de equipajes, Botones, Transporte Hotel – Aeropuerto – Hotel y Wi Fi gratuito.

liabeny
El Hotel Liabeny dispone de un restaurante en el que podrá degustar excelentes platos “A la carta” así como un completo “Menú del día”. Podrá eligir entre una variada oferta de platos tradicionales o, si lo prefiere, optar por una cocina más sofisticada.  En el comedor encontrará tambíen el Desayuno Buffet, donde podrá disfrutar de un amplio surtido de bollería de fabricación propia, platos fríos y calientes, y nuestros famosos churros.

Hotel Liabeny Madrid
C\ Salud, 3
Tlf. +34 91 531 90 00

Te puede interesar

Escribe un comentario