Hotel Las Meninas

Este pequeño hotel boutique es un logrado capricho de sus propietarios. Carmen su propietaria ha decidido que el Hotel Meninas de Madrid no sea un hotel igual que los demás y ha tratado cada estancia del pequeño hotel como si fueran las extensiones de una gran casa para invitados y ha puesto para sus huéspedes todas las comodidades y los mejores profesionales de la hotelería de Madrid.

_Hotel-meninas_Habitacion-X05-Fuxia

El hotel Meninas es algo especial, de decoración algo clásica con tonos tranquilos y alguna chispa de color que consigue que el hotel se convierta en un pequeño, cómodo y encantador  refugio. Todas sus habitaciones destacan su gran comodidad y confort. Ofrece realmente una ambientación al más puro estilo “cocooning”.

El hotel ofrece los siguientes servicios: terraza, patio de recreo, transporte al aeropuerto, servicio de masajes, médico, parking privado, tours guiados, visitas turísticas y panorámicas, reservas para actividades de ocio, alquiler de bicis, desayuno buffet, late check out o early chek in, cama supletoria, niño extra en la habitación, cuna, adaptaciones a movilidad reducida, mascotas permitidas, ascensor y cuarto de equipajes.

028857a_hb_r_002

Mientras que el equipamiento de las habitaciones consta de: aire acondicionado, habitación de no fumadores, balcón, terraza, caja de seguridad, tabla de plancha, mini bar, plancha de pantalones, llamada despertador, DVD, conexión para IPOD, TV de pantalla plana, Internet WI – Fi e Internet. En el baño: bañera, ducha, hidro masaje, jacuzzi, secador de pelo, amenities y albornoz.

Hotel Infantas

C/ Campomanes, 7






Te puede interesar

Un comentario

  1.   Magdalena dijo

    Estaré alla el 15 de abril, me parece que ha esta pagina le falta informacion como la direccion del hotel y la zonas adyacente. Adicionalmente me pueden informar la estacion del metro mas cercana. gracias Mi reservacion esta a nombre de Jorge Arbelaez. Gracias .

Escribe un comentario