Hotel Las Gacelas

hotel2

Las Gacelas es un encantador hotel con categoría 3 estrellas, situado en plena naturaleza al pie de la Maliciosa, en la Sierra de Madrid. Su arquitectura tradicional combina los elementos típicos de las construcciones de la región: piedra y madera.

Las magníficas vistas y las sofisticadas prestaciones que ofrece este hotel, lo han convertido en el lugar ideal para los turistas que están en busca de unas vacaciones diferentes, donde se puedan experimentar verdaderamente las sensaciones más placenteras como relax, relajación y entretenimiento.

Debido a su estratégica situación geográfica, a sólo 35 minutos de Madrid y a 30 minutos de Segovia, los turistas que residen en otros puntos del país no encontrarán dificultades para llegar hasta el hotel, ya que se ofrecen vuelos a Madrid diariamente y desde el mismo aeropuerto o desde la ciudad se pueden encontrar numerosos medios de transporte para recorrer el trayecto final hasta Las Gacelas.

rooms1

El hotel dispone de 43 habitaciones, con capacidad para hospedar hasta 4 personas. Todas están totalmente equipadas, disponen de baño completo y terraza desde donde se pueden apreciar las mejores vistas.

El complejo posee de espaciosas zonas ajardinadas, frontón, pista de tenis, 2 parking, mesa de billar, ping-pong, salones de juegos y estar, 6 salas de convenciones, entre otras comodidades.

En lo que concierne a los recursos, el hotel pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para la realización de reuniones (amenities como caramelos, agua mineral, flipchart, carpeta y bolígrafo, pantalla de proyección, PC portátil, wi-fi adsl, entre otras)

restaurant2

El restaurante ofrece un amplio catálogo de recetas tradicionales de la región, así como también especialidades exclusivas de cada temporada. Entre algunos de los servicios complementarios de restauración se destacan: desayuno buffet, menús de boda, bar-cafetería, comidas familiares, entre otros.

-Actividades: Durante su estancia, los visitantes podrán realizar numerosas actividades como paintball, rutas en quads, montar a caballo, viajes en globo, senderismo, tratamientos especiales en un spa, entre otros.

-Contacto:
Dirección: Paseo de San Sebastián 53 – 28490 Becerril de la Sierra, Teléfono: +34 91 853 8000

Fotos vía: hotel-lasgacelas

Te puede interesar

Escribe un comentario