Hotel Jardín Metropoliano

Dentro de la Cadena hotelera VP, el Hotel Jardín Metropolitano, esta ubicado en pleno corazón de Madrid, en la Avenida Reina Victoria, junto a la Glorieta de Cuatro Caminos y a tan solo cinco minutos del Paseo de la Castellana.

n-metropolitano-fachada01

Con un imponente aspecto, una decoración exquisita , surge uno de los hoteles más bellos, y cálidos de Madrid, que junto a una excelente plantilla, harán de su estancia en este hotel algo difícil de olvidar. Es un signo distintivo de la cadena VP Hoteles es la amplitud y la comodidad de todas las habitaciones, así como la calidad de los materiales empleados en su decoración. Aquí encontrará todo lo que necesite para que su estancia sea lo más agradable posible. Suites con todo lujo de detalles, con 80 metros cuadrados y más de 30 metros de terraza, encontrará en ellas habitaciones separadas para poder trabajar de manera independiente a la zona de descanso, en la que podrá disfrutar de su gran baño con hidromasaje. Además de las suites encontrará habitaciones superiores en todas las plantas, así como nuestras habitaciones estándares en las que gozará de todos los servicios que necesite: Climatizador , Teléfono directo, Caja de seguridad, TV Vía satélite y  WiFi gratuito.

metropolitano_habita01

El Jardín Metropolitano cuenta con más de 400 metros cuadrados de salones, dotados con todos los servicios que pueda usted necesitar, además cuenta con las últimas tecnologías y gracias a su peculiar construcción goza del salón Hispania, con capacidad para más de trescientas personas, sin que ni una sola columna interfiera en el buen desarrollo y la comodidad de los clientes.

Además encontrará todo lo que requiere un buen hotel:Salones para reuniones y celebraciones. Restaurante. Cafetería. Jardines y espacios singulares. WIFI gratuito y Parking vigilado las 24 horas.

metropolitano_jardin01

Avda. Reina Victoria, 12. 28003 Madrid
Teléfono: 91 183 18 10

Te puede interesar

Escribe un comentario