Hotel Intur Palacio de San Martín

El Hotel Intur Palacio San Martín está situado en el corazón del Madrid más castizo, frente a uno de los monumentos arquitectónicos más significativos de la ciudad, el Covento de las Descalzas Reales, y a pocos metros de la Plaza Mayor, Palacio Real, Teatro de la Ópera, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, el Parque del Retiro y el Museo del Prado. A tan  sólo a 15 minutos de centro de los negocios y finanzas de AZCA, Palacio de Congresos, el Estadio Bernabeu( Real Madrid), el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Rodeado de importantes centros comerciales, como El Corte Inglés a escasos 20 metros, y los restaurantes más exclusivos de Madrid. Veinte minutos es lo que tardará en llegar del Aeropuerto Internacional de Barajas a nuestro hotel.

intur

El hotel dispone de 94 habitaciones las cuales disponen de minibar, secador de pelo y caja de seguridad. Además de otros servicios como el de fotocopiadora, fax, centro de negocios, WIFI y ADSL, lavanderia y  gimnasio con sauna.

El Restaurante,  ubicado en la última planta del hotel (la sexta) ytiene un servicio de habitaciones 24 horas. Este restaurante ofrece platos dentro de la cocina mediterránea. Mientras que el Bar, situado en la planta baja del hotel y  con una capacidad para 90 personas, ofrece comidas frías, calientes o snacks tipo sándwiches, ensaladas, bocadillos, platos combinados… durante todo el día.

intur 01

Hotel Intur Palacio San Martín. Plaza San Martín, 5

Tel: 917 015 000


Te puede interesar

Escribe un comentario