Hotel Ibis Madrid Alcala La Garena

Hotel Ibis Madrid Alcala La Garena es un hotel urbano de categoría 3 estrellas, que fue inaugurado en el año 2000. Se trata de uno de los más recomendados hoteles en Madrid para los turistas.

El establecimiento, está rodeado de un precioso jardín, dispone de un total de 92 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. El edificio del hotel está climatizado y posee un hall de entrada con ascensores, algunas tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde también se ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Asimismo, dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado donde se preparan las más sabrosas especialidades culinarias. A disposición de todos los visitantes hay conexión a Internet, así como una zona de conexión inalámbrica a Internet.

En la recepción esposible alquilar automóviles. Como prestación adicional, se agrega ofrece servicio de lavandería. El cliente podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Las acogedoras habitaciones fueron dotadas con sistema de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo. Todas poseen una caja fuerte de alquiler y calefacción regulable. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una TV vía satélite o por cable, con canales de pago y videojuegos.

Este hotel, situado en Empresarial de la Garena, no está muy alejado de Madrid, sino que está ubicado en un lugar donde hay una gran oferta de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, tales como pubs, bares, cafeterías, restaurantes, cines, discotecas y muchos sitios más.

-Dirección: Antonio Suarez, 8, Alcala de Henares, 28802, España

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Vero dijo

    Aquí no hay nada. Tienes que jugarte la vida cruzando carreteras y rotondas ya que no dispone de buen acceso a pie. Esta en medio de la nada. Lo único que tiene son dos supermercados: un Lidl y un Dia en frente pero no hay ni una cafetería cerca para poder desayunar. Así que lo que te ahorras en el hotel (muy bueno el servicio y las habitaciones) te lo gastas con creces en cercanías para poder comer algo en un simple burguer o pizzería o para ver cualquier cosa. Vaya ruina esto del transporte publico en Madrid,10 euros por persona diarios solo en cercanías a Madrid, sumale el metro, etc…Así va España!

Escribe un comentario