Hotel Hospes

hotel-hospes

El Hotel Hospes es un hermoso inmueble proyectado en 1883 que alberga hoy una acogedora combinación de elegancia, gastronomía y pureza revitalizadora, así como un cómodo acceso a la intensa actividad económica, cultural y artística de la capital.  Cuenta con 41 habitaciones, entre ellas una gran suite, cuatro gran suite duplex y cuatro junior suites. Para reunirse y degustar los sabores Senzone,  Hospes Madrid ofrece múltiples espacios, cada uno con su propio estilo y personalidad, escenarios idóneos para descubrir los sabores de la provincia en un espacio de vanguardia. Aquellos huéspedes y visitantes que deseen disfrutar de una plena revitalización de cuerpo y mente, tienen visita obligada al Bodyna Spa, en el que encontrarán una amplia selección de espacios y servicios destinados al más profundo bienestar.

Estos son los servicios que el cliente puede disfrutar dentro del hotel: elegir entre varios tipos de habitaciones: Dreamer´s, Doble Superior, Deluxe, Suite Junior, Duplex o la Gran Suite. El Restaurante Senzone, con diferentes espacios interiores y exteriores,  apuesta por lo sano y lo natural, en el que degustar un equilibrado maridaje entre los ingredientes de la zona y los platos más frescos y sugerentes, en un marco idílico con vistas al patio interior del hotel. Bar de Tapas Senzone,  con sus imponentes vistas a la Puerta de Alcalá, la Cafetería Senzone puedes ser tu pausa perfecta a cualquier hora del día, como por ejemplo el obligado café con churros a primera hora de la mañana, un amplio aperitivo con amigos al mediodía, un té con pastas caseras a media tarde, esas tan ansiadas tapas al atardecer, unas copas al caer la noche, o cualquier otra opción que tu estado de ánimo te sugiera. Patio Chill – Out Senzone, con espacios exteriores, es la zona especialmente diseñada para gozar del espíritu madrileño de un modo relajado e informal, en la que estética y sabores Senzone se fusionan sabia y delicadamente. Lounge Bar Senzone, un espacio noble presidido por su impresionante artesonado de roble y su estuco de raíz recubierto de madera. Equipado con clásicos sofás Chesterfield, se trata de un espacio absolutamente acogedor en el que disfrutar de largas charlas acompañado de los mejores caldos.Anexo al mismo, en un área en la que predominan los tonos blanco y plata, una barra y unas mesas altas con taburetes de marcado diseño y con un toque afrancesado configuran un espacio más informal el que degustar compañía y frescura.

hotel-hospes-1hotel-hospes-3


Por último el Bodyna Spa,situado en el patio del Hospes Madrid, en un encantador inmueble, en el Bodyna Spa se respira descanso y bienestar en un marco en el que imperan la luz, la madera y el cristal. Cuenta con diferentes cabinas de masajes y tratamientos, zona fitness y hammam. El Bodyna Madrid está abierto al público en general.

Dirección. Plaza de la Independencia, 3

Te puede interesar

Escribe un comentario