Hotel Holiday Inn Nuevos Ministerios

El Hotel Holiday Inn situado en la zona de Nuevos Ministerios, es uno de los mejores situados de Madrid. A espaldas del Palacio de Congresos, en pleno centro financiero, de negocios y comercial. Plaza Castilla, el estadio Santiago Bernabéu… son algunos de las zonas cercanas al Hotel. Asimismo goza de una estupenda comunicación tanto por Metro, autobús, Tren de Cercanías … a todos los puntos de la ciudad.

Consta de unas modernas instalaciones y habitaciones diseñadas de forma contemporánea pero con algún toque andaluz.Las habitaciones constan de dos habitaciones dobles o una de matrimonio y de baño privado completo con bañero yducha, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono privado, Internet, Minibar y Cafetera / Tetera.
El Hotel ofrece toda una serie de servicios, para que la estancia del huésped sea lo más confortable posible, así ofrecen servicio de canguro o un Kid’s Club para los más pequeños, Piscina, Sauna, parking, Servicio de lavandería, Cafetería y restaurante, y salones para convenciones o banquetes.
Plaza Carlos Trias Bertran, 4
Te puede interesar

Escribe un comentario