Hotel Hesperia Getafe

getafe1

Hespería Getafe es uno de los mejores hoteles en Madrid dentro de la categoría 4 estrellas. Está situado en la zona empresarial e industrial de Getafe, a 15 minutos del centro de Madrid. Se encuentra eficientemente comunicado con el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial Juan Carlos I, el “Warner Bros Park” y con el famoso parque Temático Faunia por la M30, M40 y M45.

El edificio está totalmente climatizado y pone a disposición de sus huéspedes 112 habitaciones repartidas en 4 plantas. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, jardín, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento.

getafe2

Las habitaciones poseen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción.

El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de buffet. Además, a la hora de comer y de cenar, los huéspedes pueden elegir a la carta o un menú. Asimismo, bajo petición especial se sirven platos especiales. Se puede reservar media pensión o alojamiento más desayuno.

-Dirección: Chamberlain 1-28905 Getafe

Te puede interesar

Escribe un comentario