Hotel Gran Meliá Fénix

Inaugurado en 1953 con la asistencia del actor Gregory Peck, el entonces conocido como “Hotel de la Nobleza” , el ahora renombrado como Gran Meliá Fénix se convirtió en un histórico de la capital española, punto de referencia de los encuentros de más alto nivel. Las nuevas instalaciones del Gran Meliá Fénix han conseguido recobrar el esplendor de antaño al recuperar un establecimiento que ya forma parte de la historia de Madrid y que tras su íntegra reconstrucción ha entrado a formar parte del prestigioso círculo de Leading Hotels of the World.

Con una excelente ubicación, situado en pleno centro de la capital española, en la conocida Plaza de Colón, junto al Centro Cultural de la Villa, La Biblioteca Nacional y a un paseo de los museos El Prado, Thyssen, y Reina Sofía. En pleno paseo de la Castellana circundado por las calles comerciales de Goya, Serrano, Alcalá y Velázquez, lo cual permite combinar trabajo con compras y ocio.

Gran Hotel Fenix


Entre sus  instalaciones, cuenta con elegantes comedores privados con una fina y cuidada gastronomía; espacios agradables donde relajarse y disfrutar, como el Café de Fénix con una suculenta carta de cafés selectos e infusiones aromáticas para cada momento de día.  Además el Hotel cuenta con gimnasio, peluquería, piano bar, salones de reuniones,  business center y parking.

Cuenta con 214 habitaciones Deluxe, Supreme y Premium además de  Suites exquisitamente decoradas y con todos los servicios e instalaciones propios de un Gran Meliá. Control independiente de aire acondicionado y calefacción, internet con línea ADSL sin cargo, televisores Bang & Olufsen, plancha pantalones, carta de almohadas, equipo de música de alta fidelidad con radio y CD, TV vía satélite, teléfono directo con 2 líneas, minibar y caja de seguridad con capacidad para un ordenador portatil, room service 24 horas,10 habitaciones con terraza y Jacuzzi exterior y vistas a la ciudad. Todas ellas habitaciones Superiores o Suites .

Hotel Gran Fenix 0

También cuenta con Habitaciones con Servicio Real, perfecto para los huéspedes que deseen servicios personalizados y superiores. Descubra el lujo exclusivo de Servicio Real, nuestro hotel boutique dentro del mismo hotel, exclusivamente para adultos. Este alojamiento de calidad superior se encuentra atendido por un exclusivo servicio de concierge y mayordomo personal. La experiencia Servicio Real llega hasta los más pequeños detalles como las amenities superiores del baño, flores frescas recién cortadas y aromaterapia en la habitación. Características y comodidades que tienen estas habitaciones: Alojamientos Premium, Acceso exclusivo al Servicio Real Lounge, Centro multimedia con libre acceso a internet, a los principales diarios y biblioteca, Préstamo de CDs y DVDs, Servicio de desayuno tipo buffet, aperitivos y canapés, Servicio de bar de tarde, Servicio de mayordomo personal, Menú de almohadas y tratamientos de aromaterapia en la habitación, Reserva preferente en restaurantes, Wellness center, actividades y excursiones, Parking privado, Servicio de café personalizado en la habitación, Preparación de la bañera de hidromasaje , Servicio de lavandería y limpieza en seco y Llamadas despertador personalizada.

Hotel Gran Fenix 1

Por su personalización y su gran variedad, el Gran Meliá Fénix ofrece todos los ingredientes para combinar negocios con placer. A través de un acuerdo exclusivo con el centro de belleza especializado Sensay Specialist, el Gran Meliá Fénix dispone de un equipo profesional que ofrece masajes, tratamientos anti-edad y anti-estrés, así como de una sauna completamente equipada. El hotel ofrece también un acceso preferente a campos de golf, piscinas y complejos deportivos de primera calidad en la zona, con los que tiene acuerdos especiales.

Hotel Gran Fenix 2

El Gran Meliá Fénix dispone también de excelentes servicios de conserjería, secretariado y relaciones públicas. Los huéspedes que vayan a hacer negocios durante su estancia, tienen a su disposición un Centro de Negocios completamente equipado con acceso a internet, fax, servicios de traducción, impresoras y fotocopiadoras. El Gran Meliá Fénix se encuentra a tan sólo un paso del bullicioso y excitante mundo cultural de Madrid. Museos de renombre internacional se encuentran a escasa distancia del hotel: El Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen y el Museo Arqueológico. Además, el hotel se encuentra circundado por algunas de las principales calles comerciales de la capital como Serrano, Goya, Alcalá y Velázquez. El Gran Meliá Fénix combina instalaciones selectas y un gran potencial para ofrecer presentaciones de lujo. Por su situación estratégica dentro de la ciudad, ofrece insuperables opciones para eventos y reuniones de negocios.

También posee una gran variedad de Restaurantes,con su excelente y colorista gastronomía inspirada en la pasión y energía del carácter español, los restaurantes del hotel Gran Meliá Fénix ofrecen una imaginativa oferta culinaria que emana del estilo de vida impetuoso de Madrid y se transforma en elegantes platos llenos de creatividad.

Hotel Gran Fenix 3

En el hotel se pueden celebrar todo tipo de banquetes y celebraciones de empresa, así como cócteles y fiestas temáticas u otras ocasiones especiales, con una selección de menús que se pueden personalizar según sus preferencias: buffet de desayunos, Restaurante a la carta ” Epoque by Gran Meliá ” especializado en cocina mediterránea, Restaurante del Fénix para almuerzos de trabajo y eventos, Bar ” El Café de Fénix ” con el salón ” Las 4 Estaciones “donde disfrutar las tardes de la mejor música de piano y LaTerraza del Fénix, abierto en temporada estival de 18 a 24 horas. Además de disponer de cuatro salones diferentes capacidades con secretariado y business center y de las más actuales sistemas técnicos: equipos de iluminación, imagen , sonido y el mejor servicio especializado.

Dirección: C/ Hermosilla, 2

Tl: 91 431 67 00

Te puede interesar

Escribe un comentario