Hotel Gran Atlanta

El Gran Atlanta es uno de los más tradicionales hoteles en Madrid. El mismo posibilita a sus huéspedes estar dentro del área Empresarial y Financiera del nuevo Madrid, precisamente al lado del entorno Monumental y Turístico de una de las capitales más bellas de Europa.

Este prestigioso hotel de categoría 4 estrellas, está cerca de los nuevos Ministerios y de la Torre de Picasso. Dispone de 118 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Asimismo dispone de conexión wireless en todo su edificio y para seguridad de los visitantes, consta de detectores de incendios y puertas resistentes al fuego en todas las habitaciones.

-Resumen de prestaciones: Bar Sorrento, garaje, wi-fi, salones (coffe break, audiovisuales, traducciones, etc).

-Cómo llegar al hotel: Desde el aeropuerto, el hotel está muy bien comunicado con transporte público o taxi. A través de la M-40 salida Paseo de la Castellana.

Gran Atlanta es uno de los hoteles más recomendados para los hombres de negocios que visitan la ciudad. Ellos encontrarán la comodidad y los servicios adecuados para disfrutar de una estancia inolvidable.

-Dirección: C/Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario