Hotel Eurostars i – Hotel

El Hotel Eurostars I – Hotel, se sitúa en plena Ciudad de la Imagen, junto a la zona de ocio de Kinépolis y rodeado por algunas de las empresas  más importantes, dedicadas,  a los audiovisuales.

El Hotel dispone de 4 pistas de pádel, de uso gratuito para sus clientes,  un restaurante con una de las mejores vistas panorámicas, Café en el lobby, Café/té en la habitación, Caja de Seguridad, Centro de fotocopias, Desayuno buffet, Desayuno continental , Escritorio, Express check-in, Express check-out, Folios, Gimnasio, Indoor parking, Máquinas venta 24 horas, Médico a petición, Parking gratuito, Personal 24 horas, Personal Multilingüe, Seguridad 24 horas, Servicio de cocktails, Servicio de habitaciones 24 horas, Servicio de lavandería, Servicio excursiones, Servicio habitaciones, y Teléfono Directo.

Sus habitaciones, están  todas equipadas con Tv de plasma de 27″ con canales nacionales e internacionales, minibar, ducha y bañera, secador de pelo, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito y conexion de internet ADSL. También disponen de habitaciones individuales y Suites.

C/ Virgilio, 9

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Me encantan los hoteles con decoracion minimalista.
    Madrid se merece esta cadena

Escribe un comentario