Hotel Durval Puerta de Alcalá

El Hotel Durval Puerta de Alcalá ocupa un magnífico edificio del siglo XIX recientemente restaurado y dotado de las últimas tecnologías sin perder su encanto original. Su atmósfera cálida, tranquila y servicial junto con un estilo que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo le da al hotel una personalidad propia, perfecta para el cliente de ocio y de empresa.

Hotel Durval

El Hotel Durval Puerta de Alcalá cuenta con 70 magníficas habitaciones distribuidas de la siguiente manera;65 habitaciones estándar, 4 habitaciones Junior Suite y 1 habitación Suite. Dos de las habitaciones estándar están diseñadas y equipadas para un uso confortable de minusválidos, estando el Hotel preparado para que el acceso a las habitaciones se realice de forma fácil. La versatilidad de la decoración genera varios juegos de telas creando diferentes ambientes por habitación, transfiriéndole al hotel un carácter hogareño, confortable y cálido. Las habitaciones se han equipado con  climatización independiente, minibar, secador de pelo, caja fuerte con capacidad para odenadores portátiles, conexión Internet por cable gratuito, WiFi gratuito, room service 24 hrs, televisión pantalla LCD y canales de televisión internacional.

Durval

Por otra parte los servicios del Durval a sus clientes son: Salas de reunión, dotadas con la mejor y última tecnología, parking propio del hotel con servicio 24 hrs, Spa con tratamientos que van desde los beneficios de las aguas hasta el culto al músculo. Cuenta con servicios de fisioterapia, tratamientos de belleza, cromoterapia, gimnasio completo … Restaurante, pensado para el mejor paladar, con excepcionales productos de temporada en una cocina actual y un pormenorizado servicio y su Bar, un agradable rincón para saborear los mejores licores y fomentar una agradable estancia en torno a la chimenea del salón – biblioteca. Y por último su Business Center, con servicio 24 horas gratuito de conexión a Internet.

Hotel Durval Puerta de Alcalá

C/ Salustiano Olózaga, 12

Te puede interesar

Escribe un comentario