Hotel De Las Letras

Construido en 1917, el edificio que alberga el De Las Letras H & R se beneficia de estar situado en una de las zonas más nobles de la ciudad. Cines, teatros, cafés … Pasado, presente y futuro están unidos en este hotel. El edificio combina sabiamente la herencia con la modernidad, dos conceptos que se complementan a la perfección.

hotel de las letras

Sus habitaciones marcadas con una gran personalidad, luz y color son dos elementos comunes en todas ellas. Todas las estancias cuentan con techos altos y ventanales que permiten una amplia entrada de luz natural. Las paredes de las habitaciones están pintadas de originales tonalidades (ocre, burdeos, naranja … ) que varia en cada planta del edificio. Todas ellas decoradas con inscripciones de citas literarias de famosos escritores y poetas sobre las paredes.

Los servicios con los que cuentan son: baño completo, climatización individual, caja de seguridad, servicio de almohadas, teléfomo, conexión modém – fax, WI FI, televisión de plasma con servicio de Pay Tv, equipo de música, DVD, carta de libros y Cds, personal bar, servicio de habitaciones y prensa diaria gratuita.

hotel de las letras 2

En el DL’s Restaurant se puede degustar una cocina de autor , personal y con renovadas creaciones para cada temporada, elaborada a base de productos frescos de gran calidad.

Además cuenta con el DL’s Lounge, una gran barra para compartir unas tapas o un bocado rápido. Por las noches se puede degustar una buena selección de cocktails  al ritmo de música actual. Otra alternativa muy especial e igual de sorprendente es la Terraza de Verano en pleno ático, con unas vistas espectaculares a los barrios más castizos de Madrid.

La Biblioteca, es una sala de lectura para los clientes, donde podrán disponer de una selección actualizada de grandes obras literarias. El hotel también dispone de un SPA: jacuzzi, hamman, sauna, cabina de masajes y sala de cardio.

hotel de las letras 1

Dirección. Gran Vía, 11

Tl. 915 23 79 80

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario