Hotel Claridge

El Hotel Claridge goza de una situación privilegiada de entre todos los hoteles de Madrid. A pocos minutos se encuentran el Parque del Retiro y la estación de ferrocarril de Atocha. Ubicado en la Plaza del Conde de Casal, posee uno de los mejores accesos a la M-30 y, a través de ella a distintas nacionales como la M-40, M – 45 y M – 50. Situado en plena zona comercial, se puede encontrar, a cinco minutos, del Museo del Prado, Museo Reina Sofía y del Museo Thyssen Bornemisza.

El Hotel ha sido renavado hace poco, por lo que su servicio garantiza a los clientes una estancia agradable en alguna de sus habitaciones totalmente equipadas con: baño completo, secador de pelo, Televisión, Caja de Seguridad, Galán planchador y WiFi en las habitaciones (con tarjeta de prepago).

El hotel ofrece los siguientes servicios:   Cafetería y Restaurante, con menús del día y carta,  Lavandería,  Parking concertado, Conexión ADSL de pago, Posibilidad de contratar excursiones, Alquiler de vehículos, Servicio despertador,  Cambio de divisa e Información 24h.

Hotel Claridge
Pza. Conde de Casal, 6
Tlf. 34 91 551 94 00

Te puede interesar

Escribe un comentario