Hotel Catalonia Gaudi

El Hotel Catalonia Gaudí,  está ubicado en un edificio que data de principios del siglo XX, su estilo ecléctico se hace visible en la fachada y en la escalera de mármol principal que se han conservado en su versión original. Para dar cabida a las instalaciones propias de un hotel, se realizaron unas obras de ampliación uniendo el edificio contiguo, consiguiendo un hotel cálido y confortable, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

catalonia gaudi

La proximidad al Museo del Prado y a la Galería Thyssen es nuestro mejor reclamo cultural. Situado en el conocido “triángulo de la cultura”, a tan sólo unos metros del Paseo del Prado y de la Plaza Cibeles, nos encontramos con dos espacios míticos de la ciudad.

Además del aliciente cultural, te ofrecemos una zona de fitness y wellness. También disponemos de una interesante propuesta gastronómica en nuestro restaurante, donde encontramos el equilibrio justo entre la cocina internacional y las mejores recetas mediterráneas. Además, nuestro acogedor bar te está esperando, un espacio de fácil acceso donde tomarse un café, accediendo desde la calle Gran Vía o desde el lobby del hotel.

catalonia gaudi 1

Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado y calefacción, baño revestido con marmol, caja de seguridad, conexión gratuita a internet, minibar, secador de pelo, servicio de habitaciones, teléfono en el baño y de línea directa y TV  Vía Satélite con Canal +. Además en las habitaciones de tipo Junior Suite y Suite disfrutan de terraza con jacuzzi, además de una cama King Size y una sala de estar.

Cuenta con el Restaurante La Pedrera, para las comidas y las cenas. Donde la interculturalidad es la nota predominante en todos los platos, la cocina internacional evoluciona gracias a los toques mediterráneos con los que se fusiona.

El  Espacio Wellness, es un espacio donde relajarse después de la intensa jornada. Ofrece: sauna, ducha de hidromasaje y servicio de masaje. Además de este Espacio existen otras instalaciones deportivas como steps, bicicleta y cinta.

catalonia gaudi 2

Dirección. Gran Vía, 7

Tl: 91 531 22 22

Precio: desde 60€

Te puede interesar

Escribe un comentario