Hotel Carlton

car

En esta oportunidad conoceremos a uno de los más acogedores hoteles en Madrid, se trata del “Hotel Carlton“. El mismo está ubicado en una de las zonas céntricas de mayor interés de la ciudad, a pasos del Museo Thyssen, del Museo del Prado, del Jardín Botánico, del Centro de Arte Reina Sofía, entre decenas de lugares famosos.

El hotel fue totalmente renovado en el año 2003. Consta de 122 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Los visitantes tienen a su disposición el mejor servicio de recepción durante las 24 horas, servicios de cambio de divisa y caja fuerte.

-Resumen de comodidades generales: sala de TV, bar, restaurante a la carta climatizado, conexión inalámbrica a internet, sala de conferencias, atención médica, servicio de habitaciones, entre otros.

car2

En el acogedor café-restauranteLa Galerie“, se ofrecen servicios de almuerzo, cena, desayuno buffet y bar. Los huéspedes se encontrarán con un cálido ambiente, adornado con una selecta colección de pinturas.

-Eventos especiales: El hotel ofrece la oportunidad de realizar todo tipo de banquetes y celebraciones en sus deslumbrantes salones con capacidad de hasta 80 invitados. La carta de banquetes abarca una gran variedad de platillos que le permitirán disfrutar de un menú ideal donde los grandes anfitriones son la calidad y la presentación.

car3

Las habitaciones están ambientadas con muy buen gusto y están completamente equipadas con teléfono de línea directa, minibar, radio, conexión inalámbrica a Internet, calefacción central y caja fuerte.

-Dirección: Paseo De las Delicias, 26. 28045 Madrid, España
Tel: (34) 91 539 7100
Fax: (34) 91 527 8510

Te puede interesar

Escribe un comentario